Nuestros últimos trabajos

Aquí os mostramos algunos de nuestros últimos trabajos:
Página corporativa de los apartamentos rurales Casa Campón de Barres (Castropol), totalmente responsive y formulario de reservas.
Web corporativa de los Apartamentos Rurales Casa Ferreiron de Castropol (Asturias), totalmente responsive, estudio de SEO personalizado y formulario de reservas a la carta.
Creación de la nueva web corporativa de esta asociación, buscando un diseño harmónico y acorde con la filosofia y los colores de ella, a la web se buscaba una web atractiva, responsive y que fuera totalmente autogestionable por ellos.
Paǵina web corporativa de un Centro clínico situado en Ribadeo (Lugo) con sistema de petición de citas online, especialidades médicas, cuadro médico y totalmente adaptada a la imagen del negocio en cuanto a colores, logo, etc.
Página corporativa de hotel y restaurante en Boal (Asturias) con formulario de información y reservas, totalmente responsive y adaptada a la imágen del establecimineto.
Página corporativa de farmacia y botiquín de Soto de Luiña y San Martín de Luiña respectivamente, adaptando el color morado de la carrera de farmacia y dándole un toque personal propio de la licenciada.
Web de un establecimiento hotelero en Ribadeo (Lugo) responsive, segura y con formularion de reservas.

 

Webdeasturias confía su hosting a:
Proyecto Financiado por:
Afíliate a Booking con nosotros: